GOBIERNO DE PEDRO ESCOBEDO ENTREGA CONTRATOS INDIVIDUALES DE AGUA POTABLE EN FRACCIONAMIENTOS DE PEDRO ESCOBEDO

GOBIERNO DE PEDRO ESCOBEDO ENTREGA CONTRATOS INDIVIDUALES DE AGUA POTABLE EN FRACCIONAMIENTOS DE PEDRO ESCOBEDO

El presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, junto con el vocal de la CEA, Luis Alberto Vega, encabezaron la entrega formal de contratos individuales de agua potable en los fraccionamientos de San Camilo y Las. Canteras.
Desde el año 2018, por diferentes se tenía detenida la contratación individual, ocasionando una problemática en el pago de los servicios integrales de agua potable que les proporciona la CEA, en cuanto a la medición toma de lectura y la facturación de los fraccionamientos.
El alcalde escobedense, mencionó que gracias al trabajo entre el gobierno del estado y municipio se formaliza la contratación individual, logrando qué cada fraccionamiento realice un pago justo y proporcional del servicio de agua potable, con un costo de 899 pesos. Además mencionó que lo anterior no sería posible sin el apoyo de Luis Alberto Vega y del gobernador, Mauricio Kuri, qué dieron seguimiento a las peticiones que les dejaron en las Jornadas de Trámites y Servicios “Aquí Contigo”.
Durante la entrega estuvieron presentes Agustín Dorantes Lámbarri, Secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro; Sonia Rocha Acosta, Diputada por el 01 distrito; Salvador Martinez Ortiz, Director General Adjunto Comercial de la CEA; María del Pilar Nava Balvanera, Directora Divisional de Administraciones de la CEA; Jerónimo López Guerrero, beneficiario representante del condominio “Asociación Vecinal Hacienda San Camilo”; Fabiola Loyola Martínez, Beneficiaria representante de los “condóminios La Cantera Pedro Escobedo”; Maricruz Carrillo Bello, Beneficiaria representante del condominio
“Cantera Café” y Santiago Trejo Flores, beneficiario representante de la “Colonia Villas de Escobedo”
Anterior ARRANCA OBRA PÚBLICA EN SAN ANTONIO LA “D”, PEDRO ESCOBEDO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo